lunes, 31 de enero de 2011

Adelantos de la tecnología

iPad



Dispositivo electrónico tipo tablet desarrollado por Apple.
Funciona a través de un interfaz natural de usuario sobre una versión adaptada del iOS. Esta interfaz de usuario esta rediseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico, además de permitir el acceso al usuario a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos.

VENTAJAS:

Su ergonomía. Tiene un tamaño y peso que permite llevarlo a todas partes con gran comodidad: 680 gramos y 1,25 cm de espesor), lo cual permite llevarlo a todas partes con facilidad. Esta confeccionado de aluminio, para hacerlo más férreo.

Pantalla amplia. Tiene 9,7 pulgadas, cómoda, multitáctil, con tecnología LED que no consume tanta energía, y de una extraordinaria calidad de 720p. Las películas y juegos se pueden apreciar con una gran definición de imagen.

Pantalla amplia II. Permite una navegación cómoda. También es un iPod, y muestra fotos y videos con gran calidad.

Precio. Para ser tecnología de punta su precio es accesible. El modelo con menos capacidad cuesta 500 dólares.

Gran uso. Su batería puede dudar 10 horas en uso, y 30 en modo standby. Incorpora, además, el paquete de oficina iWork.

Capacidad. Usa el procesador 1 GHz Apple A4, y con 16, 32 o 64 GB de memoria flash. Cuenta con conexión Wi-Fi y 3G.. Tiene parlantes incluidos y funciona también como lector de libros electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada